Envío de viseras

Estamos empezando a recopilar datos del stock de cada maker de los distintos modelos de viseras de protección. Los modelos que se han ido fabricando a lo largo de los últimos días son las siguientes

Necesitamos que hagas un conteo a mano de las que tienes ya disponibles para poder organizar recogidas y entregas de este material. Es muy importante que rellenes el formulario con cala y cuidado, ya que somos muchísimos makers intentando aportar nuestro grano de arena.

Datos de contacto

Puedes rellenar el formulario más de una vez, cada vez que tengas un buen número de material listo. Es importante que siempre utilices los mismos datos de contacto para poder agrupar los resultados.

Utiliza tu nick de Telegram, tu código postal y la estación de metro o cercanías más cercana a tu ubicación. En este último campo, se conciso e introduce únicamente el nombre (por ejemplo: «Sol», «Valdecarros», «Pinar de Las Rozas»).

Cantidad de piezas

Indica el número de piezas que ya tienes impresas de cada una de las versiones que aparezcan en el formulario.

Cuando rellenes de nuevo el formulario introduce el numero de piezas nuevas disponibles, no la suma del total de las que tengas.

Dinos también cuántos metros de cinta elástica y el número de acetatos que tienes en mano. No incluyas los que hayas comprado por Internet y aún no te hayan llegado a casa.

Quitar piezas del formulario

Puedes volver a rellenar el formulario (recuerda, utiliza siempre los mismos datos de contacto) e introducir un número negativo de piezas (por ejemplo, «-23») para poder reflejar en nuestro control de stock las piezas que ya no estén disponibles.